SONIA THE BEST Admin
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 29 Localización : Romania, SM
| Tema: *Anahi (primer disco)* Jue Jul 30, 2009 3:28 pm | |
| aici punem melodii de pe primul ei album... versuri etc:) | |
|
SONIA THE BEST Admin
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 29 Localización : Romania, SM
| Tema: Re: *Anahi (primer disco)* Jue Jul 30, 2009 3:28 pm | |
| Mi Delirio
Tu boca no se ha dado cuenta aun de que mis labios son motor para arrancar yo se que tu eres el color para mi matiz que pinta todo lo que llevo gris
Voy voy a seducirte sin darme cuenta sin darme cuenta Te robare un suspiro aun que sea el motivo de mi delirio
ooooh No se que va pasar cuando sera cuanto tiempo tendre que esperar para que enciendas la chispa que me hace explotar
Si tu mirada se tropieza en mi es accidente , juro que yo no lo vi venir No tuve mas remedio que sonreir Tu no tendras otra salida que venir a mi
Voy voy a seducirte sin darme cuenta sin darme cuenta Te robare un suspiro aun que sea el motivo de mi delirio
ooooh No se que va pasar cuando sera cuanto tiempo tendre que esperar para que enciendas la chispa que me hace explotar
resbalo , me beso, no supimos como paso seduccion por error fue accidente o fue intencion no me importa no te importa tu tienes la chispa que... me hace explotar
Voy voy a seducirte sin darme cuenta sin darme cuenta Voy voy a seducirte sin darme cuenta sin sin darme cuenta Te robare un suspiro aun que sea el motivo de mi delirio
ooooh No se que va pasar cuando sera cuanto tiempo tendre que esperar para que enciendas la chispa que me hace explotar | |
|